9.6.16

Cut Cut Cut

Hola guapuritas!! Cuantísimo tiempo! Siento muchísimo no haber tenido esto al día durante estas 3 semanas, pero de verdad que no sé a dónde me enviaron el ordenador para arreglar un simple conector de cable, increíble. Lo importante es que estoy de vuelta y con cambios. El más notable es que.. esta vez sí que me he decidido a cotar el pelo, por fin! Debo confesar que soy muy muy indecisa y que me costó bastante dar el paso pero cuando tengo algo en la cabeza tengo que hacerlo aunque me cueste. Y bueno, habréis notado el cambio de nombre en blog, redes sociales etc, no tiene motivo, simplemente es porque me apeteció y ya está.
Hoy os dejo unas fotos con la 'polémica' biker amarilla de Zara, que bueno, a mi ni me viene ni me va, simplemente me gusta y me dá muy igual quién la tenga o la deje de tener, lo que importa es que a mi me quede bien jaja.
Espero que os gusten y nos vemos en el siguiente post, un beso enooorme enorme!







Biker amarilla Zara (AQUÍ), Top negro Zara (AQUÍ), Vaqueros gris oscuro Pull&Bear, Zapatillas Superstar Adidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario