18.5.16

ROOF

Últimamente no sé qué me pasa con las chaquetas de cuero y es que desde hace un tiempo me tienen literalmente loca, no os parece que quedan genial con todo?
En esta ocasión elegí una de color negro y la combiné con mis mom jeans favoritos, sin duda son los pantalones de mejor calidad que me he encontrado en Pull&Bear hasta la fecha, los demás siempre se me estiraban y al final dejaban de quedarme bien y estos están igual de perfectos que el primer día, me encantan! Como de costumbre tiré a lo fácil y me puse mi jersey predilecto y zapatillas, porque para hacer recados lo mejor es estar cómoda. Espero que os gusten las fotos, un beso enorme y hasta el próximo post!!









5 comentarios:

  1. Me encanta este look! La jaqueta es muy mona (:
    Un besito,
    Madalena

    www.maadalenaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, cómodo y estiloso.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima muy buenos días, como me gustan a mi estos looks, con una binker y unas deportivas lista para el día a día, vas guapa guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Such a cute look x

    http://www.playingwithapparel.com/

    ResponderEliminar