12.5.16

FAVORITOS DEL MOMENTO

Hola a todos! Hoy os traigo un post de favoritos, en principio pensaba hacerlo sólo sobre ropa pero al final decidí añadir otro tipo de cosas y hacerlo un poco más completo!
Así que voy a hablaros sobre las cosas que actualmente me tienen loca por así decirlo y las voy a englobar en, moda, belleza, alimentos y entretenimiento. No sé si quedará muy largo, espero que os guste para seguir compartiendo este tipo de cosas con vosotros!


MODA:

La verdad es que no me ha costado nada elegir éstas dos chaquetas ya que están siendo las protagonistas de mis outfits casi diariamente. La primera es la bomber rosa de Stradivarius, me encanta porque a diferencia de otras de mis bombers es sin duda la más cómoda y queda genial con cualquier look además el color no puede ser más bonito.


La segunda es una chaqueta vaquera vintage oversize que rescaté hace nada del armario y es que con los años se me había olvidado completamente que la tenía! La uso sobretodo en looks más desenfadados, cuando la comodidad es prioritaria.


En cuanto a partes de arriba se refiere, hay un jersey que se lleva la palma, si me conocéis sabréis que lo mio es el negro y el gris, así que sólo por eso ya es perfecto. Este jersey lo compré en Bershka simplemente porque me parecía baratísimo y al final, aunque no deja de ser un básico, no me lo quito de encima!


Ahora mismo si tengo que elegir cuál es mi pantalón favorito no me lo pienso, el desflecado de Bershka sin duda alguna!
Me daba un poco de miedo que no me fuera a quedar bien al comprarlo online ya que yo soy de las que se tienen que probar los pantalones antes sí o sí, pero la verdad es que sientan que te mueres y si no los hubiera comprado me arrepentiría mucho ya que ya no están disponibles.


En calzado, suena a tópico pero en mi día a día no pueden faltar tanto unas como las otras, al menos de momento jaja. Y es que si algo te gusta, exprímelo!


Los accesorios los tengo más que claros, tanto el bolso como las gafas (Zara), los llevo todos los días sin exagerar. La funda de Iphone hace ya tiempo que la tengo pero la tenía muy olvidada y desde hace relativamente poco es la única que quiero ponerle!




BELLEZA:

Aquí tenía que mencionar sin duda la Dream Velvet de Maybelline, ha sido todo un descubrimiento, normalmente pruebo bases de maquillaje y las aparco porque no me acababan de gustar pero con esta ha sido distinto, no es líquida, es más bien tirando a espesita, cubre un montón y bueno, yo tengo la piel mixta y a mi me va genial.


No era de pintarme los labios hasta que apareció el Ruby woo de MAC en mi vida, queda perfecto y dura muchísimo, no se va al comer y además tiene un rojo espectacular.


Tenía que mencionar este perfilador de Etude House, lo utilizo para las cejas ya que hasta ahora no tenía ningún producto que me gustase y que me quedasen bonitas con él y no pueden quedar mejor!



Y por último en belleza, el Ro's Argan de LUSH, lo había utilizado sólo un par de veces pero ahora lo estoy usando a diario y me tiene enamorada, no puedo explicaros lo bien que huele.


ALIMENTOS:

Estoy absolutamente obsesionada con estas dos cosas, un batido de frutos rojos y una crema de chocolate que pf, tenéis que probarlos si tenéis un Gadis cerca!



ENTRETENIMIENTO:

Por último quiero dejar constancia de que acabo de descubrir Dexter y no sé por qué ahora y no antes. Si os gustan las series de policías, asesinatos y demás, ésta es la vuestra, con la diferencia de que, en vez de ser un policía el protagonista, es un asesino!


· Mi canción favorita del momento es FIRE (불타오르네) - BTS


No hay comentarios:

Publicar un comentario