10.4.16

PANTALONES CULOTTE


Hola hola! Domingo otra vez y hoy viene cargadito de agua y tormenta, parece ser que nos espera una semana llena de más de lo mismo, pero el tiempo no es un problema siempre y cuando haya buen humor! 
En este post os enseño dos de mis adquisiciones más recientes, este top blanco de Zara con los hombros al descubierto y unos pantalones culotte, también de Zara, combiné la camiseta con un sujetador lencero ya que creo que le dá un toque perfecto al look y las zapatillas Stan Smith.
Llevaba muchísimo tiempo queriendo unos pantalones culotte negros de tela de traje y no encontraba ningunos que me gustasen, vamos, no encontraba ese pantalón que dijera, es este! Y al final y por casualidad aparecieron estos, tienen un lazo a modo de cinturón que me parece que queda genial y por sólo 19,95€!
Os dejo con las fotos y, hasta el miércoles!




















Top Zara AQUÍ, Pantalón culotte Zara AQUÍ, Zapatillas Stan Smith Adidas AQUÍ, Sujetador lencero H&M, Gafas de sol Zara (Temporada pasada), Bolso Vintage.

4 comentarios:

  1. I love this look! The off-the-shoulder top from Zara is gorgeous
    Beautful photos :)

    http://www.thevelvetrunway.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing look darling. SO pretty! Thanks for the inspiration!
    Have a wonderful day!
    Much love, Len
    http://www.lenparent.com

    ResponderEliminar
  3. Look ideal!! Fan de los culottes!!!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué look tan genial! Adoro el combo blanco&negro y tu top no me puede gustar más :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar