1.4.16

Mis 5 Básicos de Fondo de Armario

Hola a todos, hoy os traigo mis básicos de fondo de armario!
Para un buen fondo de armario es totalmente necesario tener prendas básicas y neutrales ya que son combinables con cualquier cosa, yo he elegido 5 que cumplen perfectamente con estas dos normas!
A la hora de comprar ropa para vuestro fondo de armario tenéis que pensar en que, si es algo de muy buena calidad vale la pena invertir ya que os durará muchos años y al ser básicos, nunca pasarán de moda. Yo soy de las personas que creen que si no te sientes bien y cómodo con algo, no debes comprártelo ni llevarlo por muy de moda que esté, cada uno tiene su estilo y por supuesto una forma distinta de cuerpo, así que si vais a crear vuestro fondo de armario tened en cuenta esto y sed siempre fieles a vuestro estilo. Vuestra esencia es lo más importante y lo que marca la diferencia!

1- Camiseta Blanca:

En mi caso una camiseta blanca no puede faltar en mi armario, es un básico que nunca me falla a la hora de escoger un look, cuando me quedo sin ideas siempre recurro a ella ya que, poniéndole un par de accesorios puedo convertirla en algo especial y dejar de hacer que parezca una camiseta blanca aburrida. Dentro de éstas, incluyo la camiseta de rayas marineras negras o azules, yo tengo un montón diferentes ya que me ha salvado en más de una ocasión, con ellas podéis crear todo tipo de outfits porque combinan con todo, ya sea más sport o un poco más arreglada con un collar... son esenciales!
Os dejo dos de mis camisetas favoritas, lo que me encanta de ellas es lo simples que son, una blanca y una de rayas, las dos de Zara.


2- Jersey:

Los jerséis no escasean en mi armario y, es que, donde esté un buen jersey calentito en invierno que se quite todo lo demás... De todas formas hay tipos y tipos de jerséis, yo en particular soy de jerséis muy grandes y gorditos o los que más me gustan, que son los que tiran más a ser una camiseta que un jersey, finitos y pegados, me parece que son ideales, tanto de cuello redondo como de cuello alto, me encantan! Aquí os dejo dos ejemplos de a lo que me refiero, los dos de Zara.



3- Pantalón Vaquero:

El pantalón vaquero es algo que todo el mundo debería tener sí o sí, da igual en qué forma, anchos, estrechos, rotos, enteros... eso sí, considero que para un buen fondo de armario lo ideal sería tener unos vaqueros de color claro y unos más oscuros. Yo escogí estos dos de Pull&Bear, uno pitillo de tiro alto más oscuro y unos Mom Jeans más claros.



4- Pantalón negro:

Imprescindible para mi, me lo pondría todos los días si pudiera. Un pantalón negro es lo más fácil de combinar que puede haber, además de que estilizan muchísimo. En este caso he elegido uno de Pull&Bear al que le hice dos agujeros en las rodillas porque me encanta cómo quedan pero si no os gustan los pantalones rotos no pasa nada!



5- Calzado:

En cuanto al calzado no he sabido decidirme por sólo uno ya que dependiendo de la ocasión tiro más a una cosa o a otra, pero sin duda los dos extremos que ocupan mi fondo de armario son los castellanos y las zapatillas blancas.
En mi caso durante el invierno es lo que más uso, zapatillas por comodidad y porque quedan genial con todo y castellanos cuando quiero ir un poco más arreglada, en verano las sandalias se apoderan de mi armario totalmente, esperemos que llegue pronto♥
En este caso las zapatillas son Adidas Superstar y los castellanos son de Zara.




Y esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis cinco básicos, tenéis claros cuáles son los vuestros? Un beso y hasta próximo post!

xx




6 comentarios:

  1. Me encantan tus básicos! muchos de estos también son los míos! besos guapa.
    www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar
  2. Esos básicos son imprescindibles! Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. great trousers

    mypinkdreams3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Perfect basics! The grey turtleneck is my fav!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  5. i always love basics clothes! thanks for sharing dear
    keep up the good works!
    have a nice weekends
    cheers,
    http://evelyn-halim.blogspot.co.id/

    ResponderEliminar
  6. son basicos que nunca fallan! un saludo guapa!

    ResponderEliminar