21.4.16

HOY OS RECOMIENDO...

Nueva semana y nueva sección! Tenía muchas ganas de empezar con la sección de hoy ya que me parece una parte genial para incorporar a mi blog, como podéis ver en el título se va a llamar 'Hoy os recomiendo...' Y va a tratar pues, de lo que más me guste o inspire en ese momento, mis cosas favoritas del mes, alguna receta, vamos una sección totalmente ramdom jaja.
Hoy os voy a recomendar 5 cuentas de Instagram que me gustan, que me inspiran y que me dan buen rollo, porque creo que es básico para empezar a seguir a alguien, probablemente conozcáis algunos.
Espero que os guste esta nueva sección y que veáis los Instagrams y los sigáis si os apetece y os inspiran tanto como a mi.
Un beso gigante y hasta el domingo

@mija_mija: 

Hace ya un tiempo que sigo esta cuenta ya que desde que la descubrí me encantó todo, tiene fotos preciosas y predominan colores que me encantan, el blanco y el negro.



@melissavillarreal:

Muchos ya la conoceréis por ser la hermana de la youtuber Grace Villarreal. Me parece que tiene un estilazo, viste genial, sus looks me inspiran un montón a la hora de crear los mios y bueno, tiene fotos muy bonitas.
Además, si tenéis snapchat podéis seguirla también ya que es muy muy maja.



@katerinaberezhna:

A esta chica la sigo desde que tengo Instagram básicamente porque es guapísima y creo que todo lo que lleva le sienta genial.



@mazullah:

Esta cuenta me encanta, opino que es súper súper original. Si llegáis a la primera foto y vais subiendo veréis que todas las fotos van seguidas por una gama de color, una semana gris, otra rojo, amarillo... y así sucesivamente, hasta ahora todavía no ha repetido color, me parece una idea chulísima.



@josefinsoso:

Y por último, este es el Instagram que me dá más buen rollo sin duda, lleno de color, fotos preciosas, ropa súper bonita y ella parece totalmente un encanto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario