24.4.16

GREY

¿Cómo os ha ido la semana? Aquí parece que el tiempo se está poniendo de nuestra parte y la primavera empieza a llegar, más vale tarde que nunca!
Así que aprovechando el cambio de tiempo estrené una de mis compras más recientes, este mono gris de punto de Bershka que me encanta porque como ya sabréis, adoro los pantalones culotte y es la principal característica de esta prenda. Decidí combinarlo con esta bomber rosa de nueva temporada de Stradivarius, si os digo que no me la quito no os miento y es que desde que la tengo es totalmente un básico en mi armario y de calzado unas deportivas porque la comodidad ante todo!
Esta semana me he vuelto a hacer californianas y todavía no sé si me gusta del todo el resultado, todo el mundo me dice que está muy claro, opináis lo mismo?
Nos vemos el miércoles con más cosas bonitas, un beso enorme!








Mono Bershka AQUÍ, Bomber Stradivarius AQUÍ, Zapatillas Adidas Superstar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario