13.4.16

CLONES DE MODA


Hola a todos, miércoles otra vez! Hoy os traigo una entrada que personalmente me encanta, os vengo a hablar sobre clones de moda. He recopilado 5 clones que creo que están genial ya que los productos o prendas en cuestión originales no están al alcance de todos los bolsillos, así que me parece que es perfecto saber en qué sitios podemos encontrar algo igual o parecido y que nos llene de la misma forma!
(Os dejo los enlaces que tengo a mano debajo de cada uno)

Chanel Slingback - Zapatos Loéil:

Un muy buen ejemplo son los Slingback de Chanel, el zapato predilecto de cualquier chica, pero su precio (620€) como os decía antes, se nos escapa a muchas. Así que no está nada mal este clon de Loéil por (68€).



Zapatos Loéil AQUÍ

Zuecos Mansur Gavriel - Bershka:

En este caso, hablamos de los zuecos que sacó Mansur Gavriel ésta primavera en todos los colores del arco iris por (625€), sinceramente me parecen una maravilla y Bershka los tiene por sólo (30€)! Se van derechitos a mi Wish list!




Mansur Gavriel AQUÍ, Bershka AQUÍ

Pantalones desflecados StyleNanda - Bershka:

Soy super fan de estos pantalones, en cuanto los vi sabía que tenía que tener unos en mi armario sí o sí y así fue. Así que en la búsqueda di con estos dos, uno de StyleNanda (primera foto) (36€) y estos de Bershka (30€), la diferencia de precio no es muy significativa pero sí que si normalmente utilizáis tallas muy pequeñas de pantalón, os recomiendo totalmente StyleNanda!



Pantalones StyleNanda AQUÍ, Bershka AQUÍ

Zapatos Lace Up Gucci - ASOS:

Este es otro ejemplo, los lace up con borlas de Gucci (1.380€) y podéis encontrarlos en ASOS por sólo (33€)! Aquí la diferencia más notable es que el tacón del clon es negro en lugar de ser dorado y, por supuesto el material, pero a mi parecer los de ASOS (segunda foto) son una verdadera monada.




Carcasa Iphone Chiara Ferragni - Pull&Bear:

Y por último hablaros de ésta carcasa de Chiara Ferragni, que si la conocéis ya sabréis que el guiño de ojos es su icono característico, ésta es de unos (32€) y en cambio la de Pull&Bear sólo (6€)(segunda foto).



Chiara Ferragni AQUÍ, Pull&Bear AQUÍ

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, me despido hasta el domingo pero no sin antes deciros que muchísimas gracias por las visitas, los comentarios y sobretodo por el cariño que estoy recibiendo por mis redes sociales, me hacéis muy feliz!! Un beso muy grande

2 comentarios:

  1. Lovely post.
    http://www.thestylegalaxy.com/

    ResponderEliminar
  2. Love this! Great post babe x

    www.fromluxewithlove.com
    www.bloglovin.com/blogs/from-luxe-with-love-14590195

    ResponderEliminar