3.4.16

Black walk

Hola chicos! Estas fotos son de este viernes, lo que debía ser un paseo cortito camino a una cafetería se convirtió en dos horas por un sendero totalmente improvisado (he de reconocer que no sabía a dónde iba), pero como siempre suelo sacar algo bueno de todo, aproveché para hacer algunas fotos y bueno, pasarlo bien que es lo que cuenta!
Ese día aposté por un look total black ya que los zapatos me parecen tan bonitos que necesitaba que destacasen de alguna forma. El abrigo, la camiseta y el bolso son de Zara, los pantalones de Pull&Bear y los zapatos, que son mi última adquisición, de Stradivarius, os dejaré los enlaces directos de lo que todavía sigue en tienda debajo de la última foto por si algo os gusta, hasta la próxima entrada!

xx



















Abrigo masculino AQUÍ, Camiseta Lace Up AQUÍ, Pantalones negros - Pull&Bear, Zapatos Track AQUÍ, Bolso acolchado AQUÍ, Colgante letra AQUÍ.

6 comentarios:

  1. Me gustan los zapatos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!
    el look es perfecto me encanta
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima!!
    el look es perfecto me encanta
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. What a great outfit. I love the all black clothes with that Zara bag and your shoes are amazing! Gemma x
    www.jacquardflower.uk

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado este post! Me chifla este look y cómo lo has combinado :)
    Me quedo por aquí para no perderme ninguna novedad ;)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapa cariño! los zapatos son puro amor! besos.
    www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar