6.4.16

ADIDAS

¿Qué tal os va la semana? La verdad que a mi me va genial, el post de hoy son fotos de ayer, fui a Vigo con mis amigas, hacía muchísimo tiempo que no iba y he de reconocer que no lo recordaba tan bonito, además hizo un día estupendo, cosa que últimamente no suele pasar, dónde estás este año, primavera? Espero que el tiempo cambie rápido o acabaré llenando el armario de ropa de verano con etiquetas! 
Ayer llevaba pantalones de traje negros y una blusa de nueva temporada de Zara con los hombros al descubierto, me encanta esta tendencia, hasta podría decir que es mi favorita de este año, a vosotros os gusta? 
Nos vemos el viernes en un nuevo post!

xx













Blusa Zara AQUÍ, Abrigo Zara, Pantalones de pinzas Zara, Adidas Superstar AQUÍ, Bolso Bimba&Lola.





4 comentarios:

  1. Love this! Great post babe x

    www.fromluxewithlove.com
    www.bloglovin.com/blogs/from-luxe-with-love-14590195

    ResponderEliminar
  2. Oh, you look so gorgeous and cool! I'm in love with your top :)

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  3. Look 10!!!! Casual e ideal!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar