31.3.16

New beginning

¡Buenos días, chicos! Ha pasado mucho desde que nos leimos por última vez, verdad?
He rescatado mi blog después de todo este tiempo, ya que ahora mismo me encuentro en un momento de mi vida en el que tengo tiempo para dedicarme un poco más a esto, a lo que me gusta, que es la moda, la decoración, la fotografía..y es que cuando algo te gusta no puedes dejarlo pasar, así que, ¡manos a la obra! 

La publicación de este post es un poco introducción a lo que será a partir de ahora lo que antes era sólo un blog de looks, ahora aquí podréis ver aparte de eso, que seguirá siendo lo principal, las últimas tendencias, mis wish list de cada mes, incluso ideas para decorar vuestras casas! Podéis ver también mi día a día en Snapchat: (andreasobreiraa) si os apetece!

Os mando un beso enorme y espero veros por aquí a menudo, ¡Feliz Jueves!

xx

1 comentario: